Advertencia.

Este es un blog PRO-ANA y MIA, solamente apto para lectores que ya posean algun tipo de trastorno alimenticio, no para aquellos que quieren bajar esos 3 kilos de más, si es lo que buscas mejor ve con un nutricionista. Esto es un tema serio, una vez que empiezas tu vida se convierte en una depresión total, no creas que puedes controlarlo. Sinceramente, hubiera preferido no obsesionarme con una estupidez así, porfavor si eres wannabe estas a tiempo de dejarlo, hay mejores cosas en la vida. c:

mia's secret

mia's secret

Mi vida en metas.

25 de enero de 2010

Tengo sueñooo!!

Hello loves,me he levantado una hora antees! UNA HORA que me podia haber pasado en la camaa!.En la semana tengo todos los días a las 8 el instituto,menos los lunes,que los tengo a las 9,y me pensaba que hoy tenía clase a las 8 u.u,y encima tengo a primera hora GIMNASIAAA!!,por una parte me alegro por que quizás bajo un asqueroso gramo YAYY!,pero por otra parte la odio porque hoy toca jugar al futbol y es el deporte que más odioo!y además estoy con la regla asi que voy a parecer un pato mareao corriendo por el campo,jaja ya me lo imagino,pero yo actitud positiva y A PASARSE LAS CLASES POR EL FORRO SE HA DICHO!c:,me acabo de pesar hace un rato,y que marcaba la wiifit...menos de 48!!!,no me acuerdo cuantos exactamente,me siento feliz y mareada!significa que funciona!
Bye amores,intentare escribir después. c:

2 comentarios:

  1. Olaa!!
    Me acabo de topar con tu blog jajaaj..
    Esta muy bien ^^
    Animo !! Espero que se te pase el mareo..
    Te sigo va?
    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesa! mira komo tus datos no me los puedes enviar a el correo..
    puedes dejarme un comentario en mi blog con tus datos de la carrera :)
    Graciias Wapisima x apoyar esta carrera♥
    ha i de pasito por tu blog
    esta genial
    de inmediato te sigo :D

    ResponderEliminar