Advertencia.

Este es un blog PRO-ANA y MIA, solamente apto para lectores que ya posean algun tipo de trastorno alimenticio, no para aquellos que quieren bajar esos 3 kilos de más, si es lo que buscas mejor ve con un nutricionista. Esto es un tema serio, una vez que empiezas tu vida se convierte en una depresión total, no creas que puedes controlarlo. Sinceramente, hubiera preferido no obsesionarme con una estupidez así, porfavor si eres wannabe estas a tiempo de dejarlo, hay mejores cosas en la vida. c:

mia's secret

mia's secret

Mi vida en metas.

23 de enero de 2010

Nuevo blog.

Hello amores, al final he decidido crear un blog,¿por qué no? c:.Hace unos seis meses que comencé con estos problemas.¿Cómo?,yo no me veía gorda yo pesaba normal y era bonita,no decidí dejar de comer porque me viese gorda,todo comenzó en una tarde frente al ordenador,no se cómo pero acabe en una página Pro-ana y mia,y me obsesioné empecé a querer estar anoréxica.No comía, y si lo hacía luego me mataba a hacer deporte o vomitaba,la verdad es que he vomitado 5 o 6 veces en toda mi vida,me da asco no puedo hacerlo.Aquel verano llegué a pesar 44kg,pero despues los recuperé y ahora estoy en 50kg,he creado este blog con la esperanza de motivarme aun más para llegar a mi meta,espero conseguirlo.Mi madre ya se enteró de que yo tiraba la comida y me llevó al psicologo pero eso ya paso,ahora cree que ya no tengo ningún problema con la comida,pero no es así mi vida es toda una mentira,siempre estoy deprimida,no salgo de casa porque me avergüenza mi cuerpo,tengo tendencias suicidas y por colmo mis padres no se soportan.Estoy harta de esta vida,con Ana,aparte de aldelgazar deseo morir.
That's me.Así que Sayonara babies.Inténtare actualizar todos los días.c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario