Advertencia.

Este es un blog PRO-ANA y MIA, solamente apto para lectores que ya posean algun tipo de trastorno alimenticio, no para aquellos que quieren bajar esos 3 kilos de más, si es lo que buscas mejor ve con un nutricionista. Esto es un tema serio, una vez que empiezas tu vida se convierte en una depresión total, no creas que puedes controlarlo. Sinceramente, hubiera preferido no obsesionarme con una estupidez así, porfavor si eres wannabe estas a tiempo de dejarlo, hay mejores cosas en la vida. c:

mia's secret

mia's secret

Mi vida en metas.

27 de enero de 2010

Necesito uno en mi vida!

Siii princesas necesito un Andyyy en mi vida!Yo antes era emo y bla bla bla,despúes pase al scene y bla,bla,bla, ahora estoy en Homus Anorexicus c:,muchos estilos han pasado por mi vida...¿Por qué no?.Aunque ya no sea emo/scene me siguen gustando las canciones screamo y de ese tipo.Me encanta Black Veil Brides,bueno más que el grupo amo a ANDY SIXX! *3*,una amiga de clase y yo gritamos todos los días al salir de clase cosas tipo Andy macizorro,o tio bueno que tienes un cuerpo hot hot,jaja somos algo como las piradas del instituto u.u.Hoy tengo decididísimo que solo voy a tomar té c:
Besos prins,STAY STRONG PLEASEEE!!


5 comentarios:

  1. Hola preciosa, yo soy nueva en esto del blog, leí lo de tu edad, la edad no es ningún impedimento para nada cielo. Como soy nueva en esto no tengo amigos y realmente necesito apoyo de otras princesas y me preguntaba si tu podrías pasar por mi blog y hecharle un vistazo está recién creado pero lo estoy intentando. Soy Ana desde hace cinco años, he tenido recaidas por culpa de mis padres y demás y ahora tengo una compañera de piso que me obliga a comer. Pero me escabuyo como puedo.

    Necesito algo de apoyo y si por favor pudieras pasar por mi blog me harías un gran favor.

    Blog: http://fotoscongeladas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si todas seremos triunfadoras al terminar la carrera ♥ un bsiito wapa

    ResponderEliminar
  3. Olaaaa!!!

    Yo tambien fui emo, ahora voy un poco de pija ¬¬... Pero sigo siendo emo por dentro en fin...algun dia volvere a ese estilo jajaja..

    Animo y claro que podremos con la carrera!!
    XD: es cierto que niñas de 13 años son mucho mas maduras que otras de 20

    Besikoss!!!

    ResponderEliminar
  4. La canción Breath me. Me rompo a llorar cada vez que la escucho. Es como una alegría triste.

    Saludos Izzy.

    ResponderEliminar
  5. Oish ANDY (L)
    Me encanta,él y Ollie Sykes son tghjkhgj <3333
    Yo antes tmb era emo xd' ahora no soy pija,pero ya no soy taaan emo xd'
    Hola princesa :)
    Nunca me había pasado por tu blog,pero me encantó :D te sigo
    besitos y cuídate <3

    ResponderEliminar